La broma de Porzingis a Doncic por la victoria del Betis al Madrid

El ex-jugador del Real Madrid de baloncesto Luka Doncic, asimilaba como un madridista más de la mejor de las maneras la derrota del club blanco. Tras caer en el Benito Villamarín, las burlas se hicieron hueco en las redes sociales contra sus aficionados.

El joven jugador de basket esta siendo toda una sensación en la NBA. Con tan solo 21 años, el paso de España a EE. UU. no le ha supuesto un problema de adaptación. Su fichaje por el Dallas Mavericks ha sido la catapulta que el esloveno ha necesitado para ser reconocido internacionalmente como el crack que es.

El pasado nunca vira, y de ello es muy consciente Doncic, quien agradece infinitamente al Real Madrid todo lo que le dio en su momento. Con el Madrid en su memoria, el esloveno no deja de demostrar cada día más su fanatismo por el club blanco en sus redes sociales. Y es que estas pueden ser a veces traicioneras como en lo que aconteció esta misma noche.

Su compañero de equipo Porzingis se acordó de él en Instagram y le recordó la derrota del Real Madrid ante el Betis. Con el hastag #MushoBetis le restregaba un resultado que de seguro no le hizo nada de gracia.

Últimas Noticias