Guido Rodríguez y el gol más eufórico: la victoria ante el Madrid

Como todo ciudadano de a pié, Guido Rodríguez se encuentra en casa junto a su familia a la espera de que se venza al virus y podamos volver a vivir con normalidad.

Recientemente, Ataque Futbolero entrevistó al argentino, el cual expresó cómo está viviendo estos momentos difíciles, sus ganas de volver a jugar y sus sensaciones como jugador del Real Betis Balompié.

Lo principal es la salud y había que suspender todo. Pero del lado de jugador, quería jugar ya. Quería ir a la fecha Fifa con la Selección Argentina y jugar la Copa América. Cuando le agarras el gustito a jugar con la selección quieres estar todo el tiempo”, expresaba.

Junto a esto, analizó la situación en la que nos encontramos hoy en día, haciendo hincapié en la actuación tanto de España como de Italia: «Todo empezó en modo de broma y después la cosa se fue poniendo cada vez más seria. En España e Italia no hicieron las cosas a tiempo. Por suerte en Argentina sí. Los futbolistas somos unos privilegiados con esto del coronavirus, porque estamos en casa, no tenemos que ir a trabajar. Estamos hace 10 días adentro de casa con mi novia. Solo salimos para ir al supermercado».

Además de esto, también se habló de fútbol. Tras ser preguntado por el Betis, respondió lo siguiente: «El gol que más grité fue el 2-1 que le hicimos al Real Madrid hace poquito con el Betis».

Incluso comparó los estilos de juego tan distintos que se llevan a cabo en Sudamérica y Europa: “En América se juega más por las bandas, acá en Europa más por el centro. No tengo un esquema que sea más cómodo que otro, depende de las situaciones de un partido”, decía.

Este parón frena la adaptación de Guido, pero no hay duda de que ganas no le faltan y de que, en cuanto vuelva a estar a las órdenes de Rubi, pondrá todo de su parte para ganarse un sitio en el once y convencer a sus aficionados.

Últimas Noticias