Jorge Molina: “Cuando hablo del Betis, hablo como si fuera mi equipo»

Jorge Molina, actual jugador del Getafe CF, marcó un papel importante en Heliópolis durante los años que jugó con el escudo de las trece barras.

El 29 de junio de 2010 se hacía público el fichaje del delantero por 1,6 millones de euros. Dos años más tarde, entró en la historia de la entidad verdiblanca al marcar el gol número 2000 en Primera División. Tras seis temporadas, Jorge Molina dijo adiós al Betis para fichar por su club actual.

El jugador ha concedido una entrevista al medio ElDesmarque para hablar sobre diversos temas, siendo uno de ellos su paso por el Betis.

“Cuando hablo del Betis muchas veces hablo como si fuera mi equipo. Aunque no esté ya, desde la distancia, sí es verdad que me siento como un bético más. Le deseo que le vaya lo mejor posible”, así comenzó la entrevista respondiendo a la pregunta sobre qué significa hablar del Betis.

La siguiente pregunta hace referencia a los goles que ha marcado entre todas las competiciones, en total unos 16, y sobre si tendría hueco en este Betis: “No sé. El Betis tiene muy buenos jugadores. Tiene delanteros buenísimos. Borja lo ha demostrado estos años anteriores. Este año no está teniendo fortuna de cara a gol pero me parece un futbolista espectacular, muy bueno. Seguro que va a dar muchas alegrías a los béticos. Loren ya lleva unos años marcando muchos goles, tiene jugadores muy buenos”.

Hace ya cuatro años que el jugador se marchó del Betis, aunque ningún aficionado se olvida de su paso por el club: “Estoy muy contento. Al final creo que vas por los clubs y lo más bonito que te puede pasar es que la gente te recuerde con ese cariño. Y que además cada vez que tienen la oportunidad que lo recuerden. No solo cuando voy al Villamarín y cuando voy a Sevilla, que voy muchas veces, aunque no sea a jugar, sino en las redes sociales en el día a día. Me escriben muchos béticos cuando marco gol, que se alegran mucho de cómo me va. Es lo más bonito que le puede pasar a cualquier futbolista, que pasen los años y le sigan recordando con ese cariño”.

“Cada vez que vuelvo al Villamarín es una sensación muy especial para mí. Son muchos amigos que he dejado allí, empleados y demás. Me gusta vivir el ambiente del partido, salir al estadio y escuchar el himno. Intento disfrutar el momento porque es muy bonito y me trae grandísimos recuerdos”, afirma sobre sus sentimientos cuando vuelve al Benito Villamarín.

Además, hizo referencia a la afición: “Al final creo que lo que más te marca es la pasión con lo que vive la gente el fútbol y el Betis. Lo viven de una manera muy especial, que es muy difícil que lo vivan en otros sitios de España. Eso te lo contagian, te hacen vivir experiencias únicas”.

Para finalizar la entrevista, le preguntaron sobre si volvería al Villamarín como aficionado: “Sí, claro. De momento ahora mismo está complicado porque seguimos jugando pero en el momento que lo deje evidentemente. He dejado muchos amigos en Sevilla fuera del fútbol, con los que sigo manteniendo relación. Ya he ido algunas veces cuando he podido y sí, cuando lo deje sí que me gustaría volver y vivir el ambiente tan especial que hay en el Villamarín”.

Esta entrevista se ha llevado a cabo a través de una videollamada a causa de la situación que está pasando España por la pandemia de COVID-19. Además, este parón servirá para que jugadores y cuerpo técnico de los equipos vuelvan con más fuerza al terreno de juego.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí