Guardado envía un mensaje a sus compatriotas por el COVID-19

La pandemia de COVID-19 que comenzó en China el pasado diciembre va ganando cada día terreno en el mundo. En estos días, está teniendo un gran impacto en México, país natal de Andrés Guardado, futbolista del Real Betis Balompié y de la selección mexicana de fútbol.

El futbolista junto a su mujer, Sandra de la Vega, han sido protagonistas de varias acciones solidarias con los mexicanos más desfavorecidos desde la “Fundación Andrés Guardado”.

A través de la cuenta de Twitter de dicha fundación, el verdiblanco ha querido enviar un mensaje a sus compatriotas: “Para los que me conocen saben que no soy fan de subir cosas a las redes sociales, pero siento que la situación lo merece y si mi mensaje puede ayudar a alguien, vale la pena. Mando todo el ánimo del mundo y les invito a concienciarse a toda mi gente, sobre todo de México. En España estamos viviendo una situación muy difícil y en México creo que aún estamos a tiempo para que no llegue a tanto como acá en España. Invitarlo a que hagan caso de las medidas preventivas y ojalá que esto pueda acabar pronto y haciendo honor a mi apellido, quédense ‘Guardados’ en sus casas”.

La situación en México todavía no ha llegado a niveles alarmantes, pero si no se continúa con las medidas recomendadas por la OMS, se podrían alcanzar cifras altas. Con este mensaje, el bético tiene el objetivo de concienciar la importancia de cumplir el confinamiento para así detener la pandemia.

Últimas Noticias