Caffa nos muestra uno de sus recuerdos de su paso en el Real Betis

En el transcurso de la historia del Real Betis Balompié han pasado una gran cantidad de jugadores, tanto nacionales como internacionales.

Uno de estos jugadores que puede contar su paso por Heliópolis es el argentino Juan Pablo Caffa.

El futbolista llegó al Benito Villamarín en 2007 procedente del Arsenal de Sarandí. Su partido debut con la camiseta verdiblanca fue ante el Sevilla FC en Copa del Rey. Además, se convirtió en uno de los principales jugadores en las asistencias y marcó el gol de falta al Real Madrid en el Trofeo Carranza.

En el año 2008 se marchó cedido al Real Zaragoza por una temporada, debido a que el Betis se resistía a vender al jugador. Durante esta temporada, el equipo consiguió el ascenso a Primera División, y Caffa consiguió cuatro goles y cinco asistencias, llegando a convertirse en uno de los pilares de la entidad aragonesa disputando 38 partidos.

Un año después, volvió al Betis para jugar la temporada 2009/2010 y se convirtió en el jugador con mejor promedio de gol en relación a minutos jugados, con una media de un gol cada 150 minutos jugados, y siete goles convertidos totales.

Hace unos días, el jugador mostró uno de los recuerdos que mantenía del equipo verdiblanco, colgando una foto en la que aparecía su abuela con un delantal verdiblanco y con el escudo del equipo. A la foto le acompañaba el siguiente mensaje: “Muchos me preguntaron si no me quedó algo del Betis, acá mi nona Amanda es la encargada de manejar el merchandising”.

https://twitter.com/juanpcaffa/status/1244330776075874313

Juan Pablo Caffa, a pesar de haber estado poco tiempo en el Villamarín, es uno de los jugadores que ha dejado su huella como persona y como jugador en la historia del Betis.

Últimas Noticias