Dani Ceballos se deja querer: «En Sevilla sólo podría jugar en el Betis»

A causa del parón por el Covid-19, son muchos los futbolistas que ya piensan en el mercado de verano y en posibles cambios de club. Es el caso de Dani Ceballos, actual jugador del Arsenal FC, que una vez más se deja querer por equipos como el Real Betis Balompié.

El mediocentro de Utrera (Sevilla) volverá al Real Madrid CF al acabar la presente temporada, al estar en el club inglés en calidad de cedido. Pero todo hace pensar que no se quedará en el equipo de la capital, sino que buscará algún otro club que le permita jugar más minutos. El objetivo: entre otros, aspirar a ser seleccionado para la recientemente pospuesta UEFA Euro 2021.

Ceballos, titular con el Arsenal, no ha podido disfrutar de muchos minutos desde principios del mes de noviembre, cuando sufrió un desgarro muscular que lo dejó fuera de los terrenos de juego. Desde su recuperación, son muchos los pretendientes que le salen al futbolista, que destaca por su visión de juego y descaro con el balón en los pies. Rumores que, entre otros, lo vinculan al Sevilla FC, eterno rival de su exequipo, el Real Betis.

En una entrevista concedida ayer al programa El Chiringuito de Mega, se le preguntó al jugador acerca de dicho rumor. Ceballos no solo negó ningún contacto, sino que se dejó querer por la afición verdiblanca: «No llegué a hablar con Lopetegui para ir al Sevilla. Si puedo jugar en Sevilla es sólo en un equipo, el equipo que amo y el que me ha dado la oportunidad de ser futbolista y sería en el Betis».

Para la afición bética, en cambio, tiene opiniones divididas al respecto de su vuelta al club. Parte de la afición se muestra reticente, tras las formas empleadas cuando decidió marcharse al Real Madrid. Por otro lado, y analizando lo puramente futbolístico, queda claro que la indiscutible calidad de Ceballos aportaría mucho al equipo. Además, es un futbolista con mucha juventud (23 años) y margen de mejora.

Aunque la decisión no la tome la afición, es obvio que la acogida por parte de la misma es fundamental a la hora de elegir club y crecer con él. La situación, una vez más, queda abierta al debate.

Últimas Noticias