Ceballos desmiente los rumores de una posible salida al Sevilla en Twitter

Se acerca el verano, y con él, las eternas negociaciones de los futbolistas con los diferentes clubes para acabar integrando la plantilla de uno u otro equipo. Aún estamos comenzando mayo, pero este año la crisis del Covid-19 ha obligado a adelantar estos movimientos de banquillo, al existir más tiempo para este tipo de acciones que para la práctica del deporte. Y todo indica que el protagonista de uno de estos llamados “culebrones de verano” será Dani Ceballos, actual jugador del Real Madrid CF cedido en el Arsenal FC, quien parece querer hacer todo lo posible por llegar a su club de origen, el Real Betis Balompié.

Hace un par de días, surgió en Twitter un rumor en el que se aseguraba que el Real Madrid estaba interesado en hacerse con los servicios de Lucas Ocampos. Para ello, el club blanco habría propuesto un supuesto trueque a cambio de Reguilón, Ceballos y treinta millones de euros. Al día siguiente, era el propio Dani quien desmentía tal operación al responder con un gif en el que aparecía Donald Trump negando de forma rotunda mediante gestos.

https://twitter.com/DaniCeballos46/status/1258837478427025408

Las respuestas en Twitter no se hicieron esperar, encontrando una importante división de opiniones. Mientras que había usuarios que aplaudían la respuesta por su clara intención de simpatizar por el Betis, otros le criticaban alegando que en el Sevilla no habría hueco para él. Otros, ajenos a los continuos guiños del mediapunta al club verdiblanco, hablaban de un supuesto amor del futbolista por el Real Madrid.

Dani Ceballos, quien sigue sin encontrar la continuidad que necesita, continúa en busca de un destino donde triunfar. Con la cesión al Arsenal parecía que sería uno de los fijos en la alineación, pero una lesión frenó su desarrollo, dejando su cuenta en apenas un gol y dos asistencias en 1.353 minutos de juego.

Últimas Noticias