Loren Morón acerca del derbi: “Si ganamos lo vamos a celebrar igual”

Loren Morón, tras la vuelta a los entrenamientos ha estado en ‘El Transistor’ para hablar acerca de la vuelta a los entrenamientos con el Real Betis. El malagueño ha explicado como funciona el día a día en estos nuevos entrenamientos individuales. Además, el futbolista ha querido mostrar su afecto porque el derbi sevillano no se pueda celebrar con el característico ambiente que lo envuelve.

El regreso de la liga española tendrá un contexto muy especial para los clubes sevillanos, coincidiendo con la vuelta de un derbi que para ellos es tan bonito. Loren quiso dejar clara su opinión respecto a la actual situación que están atravesando: «Somos futbolistas y lo que nos gusta es el ambiente que se vive en un derbi. Llegar allí y tenerlo todo en contra, por así decirlo, para mí es más bonito. Las circunstacias son así. Es una pena que ese pedazo de derbi se tenga que jugar así, pero los puntos van a valer lo mismo. Si ganamos los béticos, lo vamos a celebrar igual”.

El delantero verdiblanco ha explicado detalladamente como es la vuelta a los entrenamientos de esta forma tan distinta a lo habitual: «Llego cambiado de casa. Tengo el horario de las 11. Me bajo del coche a las 11 menos cinco. Voy directamente al gimnasio, donde estoy haciendo ejercicios de prevención de isquios y rodilla para prevenir lesiones. Después, me pongo las botas, cojo mi bolsa y me voy a la zona 1, que es de calentamiento. En las siguientes hay contacto con el balón. No hay portero, así que ahora todos los delanteros metemos goles. Cada compañero está en su fase, no hay contacto con ellos. Ojalá pronto podamos entrenar en grupos de dos o tres, porque más ameno se nos haría», ha indicado Loren.

Curiosas declaraciones del delantero verdiblanco, el cual narra y expresa su opinion más personal frente a una situación difícil, pero sobre todo extraña. Palabras de optimismo e ilusión frente a una reanudación liguera que llegará más pronto que tarde, eso si, con un encuentro que será de lo más especial para la ciudad hispalense.

Últimas Noticias