Fekir quiere quedarse en el Betis pese al interés de clubes europeos

En el Real Betis Balompié, a pesar del irregular año que está protagonizando, se pueden destacar varias buenas noticias que han surgido a lo largo de la temporada. Entre ellas está el rendimiento de Nabil Fekir en LaLiga, uno de los fichajes que más ha ilusionado al beticismo en los últimos años. El franco-argelino no ha defraudado a nadie durante su primera temporada en el Villamarín, lo que le ha llevado a ser objeto de deseo de muchos clubes europeos.

Hace algunas semanas surgió un rumor sobre el interés del Newcastle United FC, club que recientemente ha cambiado de dueño y que busca recomponerse a nivel deportivo a golpe de talonario. El Betis, quien tasó al mediapunta en cincuenta millones de euros, parece querer asegurarse que, en caso de perder al jugador, al menos sea por una cantidad que permita buscar un sustituto de garantías. Otros clubes interesados en sus servicios serían el Arsenal y el Milan.

En cambio, el jugador parece encontrarse feliz en el Betis, según las declaraciones de su hermano Yassin a Estadio Deportivo. El pequeño de los Fekir aseguró que «mi hermano está muy a gusto en Sevilla y en el Betis. Está muy feliz de poder afrontar este nuevo reto en su carrera y de sentir el apoyo de la afición bética». A pesar de que el propio mediapunta no lo haya hecho públicamente, son otras voces autorizadas como Martínez Feria y Ángel Haro las que corroboran esta intención de quedarse, al menos, un año más en Heliópolis.

Nabil Fekir, quien acumula 23 partidos como titular, haciendo siete goles y dos asistencias, sabe que puede aportar todavía más al Real Betis. Habrá que esperar al próximo mercado de verano para conocer si las intenciones del futbolista acaban decantando la balanza a favor del club de la Palmera. Desde luego, el deseo de la afición verdiblanca es seguir contando con su estrella al menos un año más.

Últimas Noticias