El agente de Belhanda confiesa que “Betis y Sevilla están interesados en él”

William D’Ávila, agente de Belhanda, ha atendido recientemente a Al Massae, diario marroquí. En ella, habló sobre las distintas posibilidades que tiene el mediocentro ofensivo del Galatasaray, quien busca una última gran aventura a sus 30 años, relacionándolo con Sevilla y Real Betis.

Así lo dejaba claro en sus declaraciones, enseñando todas las posibilidades que manejan: “El Mónaco todavía le quiere. En Arabia Saudita, el Al Hilal y el Al Ittihad también quieren conseguir su traspaso lo antes posible. Por otro lado, Sevilla y Betis se han interesado en él».

El futbolista marroquí finaliza contrato en 2021 con el equipo turco, por lo que, si no renueva, podría salir este verano a un precio asequible. Canterano del Montpellier, Belhanda hizo su primera aparición como profesional con apenas 19 años. Posteriormente fue traspasado al Dinamo de Kiev, donde fue cedido al Schalke y Niza. Sin embargo, más allá de su paso por el club alemán y francés, no se ha asentado en ninguna de las grandes ligas.

Con cinco goles y dos asistencias en 25 partidos, se puede destacar que es un jugador técnico, con buen movimiento de balón, con capacidad de desborde y buen golpeo. Un futbolista que le gusta buscar los espacios y es buen ejecutor para los lanzamientos a balón parado.

Como se recalca anteriormente, puede ser una oportunidad de mercado para reforzar las filas del Real Betis o Sevilla. Precisamente, por parte de la entidad heliopolitana parece clara la idea de buscar un jugador para reforzar su medular. Desde Nervión, también podrían necesitar reforzar esa zona. Así pues, todo apunta a que Belhanda buscará dar el salto a una liga de mayor nivel, avalado también con sus 50 internacionalidades con Marruecos.

Últimas Noticias