Del Nido responde a Loren: “¿Igualdad? Eso no es serio”

José María del Nido, expresidente del Sevilla FC entre 2002 y 2013, acostumbra a volver ante los focos ocasionalmente concediendo declaraciones que no dejan indiferente a ningún aficionado al fútbol, concretamente, a béticos y sevillistas. Esta vez ha sido ante la cámara de Jugones, el programa presentado por Josep Pedrerol.

El primer tema que se trató en dicha entrevista se centró en las declaraciones de Loren Morón, delantero del Real Betis, que comentaba la igualdad en los últimos años entre ambos clubes con lo que Del Nido discrepó alegando las siguientes palabras: “¿Igualdad? Eso no es serio, ¿no? ¿o sí es serio?, igualdad entre el Sevilla y el Atlético de Madrid, entre el Sevilla y el Valencia. Y ojalá el Betis pudiera pelear con el Sevilla, la distancia es sideral, que exista esta igualdad toda la vida. Al Betis todavía se le antoja a años luz, ¿no? Suena a confinamiento, a Covid-19”.

Ante la posibilidad de volver a encabezar la presidencia del club hispalense, remarcó su inflexible postura: “El Sevilla ni me necesita, ni yo necesito ser nuevamente presidente del Sevilla. Eso no quiere decir que dentro de cinco años pueda pasar cualquier cosa”.

Finalmente, comentó el último incidente que incumbe a la plantilla sevillista, relacionado con el quebrantamiento del confinamiento provocado por la pandemia, de cuatro de los principales jugadores del plantel: “Los chicos han cometido un error, se han equivocado como se puede equivocar cualquiera, han pedido perdón y que no vuelva a ocurrir”.

Con esta entrevista comienza a alimentarse la tensión propia de las vísperas de un derbi. Además de un enfrentamiento tan único y especial que reanudará un largo período de parón, programado según el presidente de la LaLiga para el 11 de junio a las 22:00h.

Últimas Noticias