“Manquepierda no es conformismo”, el malestar de los verdiblancos

La vuelta a LaLiga no ha empezado con buen pie para el Real Betis ya que los buenos resultados, tras cinco jornadas, no llegan.

En el segundo partido de Alexis Trujillo como entrenador después de la destitución de Rubi, el conjunto verdiblanco sumaba una nueva derrota por un 4-2 ante el Levante UD en La Nucía. Este resultado ha desencadenado molestias en los seguidores del equipo de Heliópolis.

Esta mañana, la Ciudad Deportiva Luis del Sol amanecía llena de pintadas en contra del Consejo y su forma de dirigir a la entidad. Además, señalan también a la plantilla como culpables de lo que está pasando.

Las pintadas, que piden la dimisión de la directiva y un cambio de mentalidad en el beticismo, dicen lo siguiente: “Nadie por encima del escudo”, “Directivos, jugadores y palmeros estáis matando un sentimiento”, “Cambiemos la mentalidad”, “Bético despierta”, “Manquepierda no es conformismo”.

La vía que tenían los béticos para expresarse en el campo se ha perdido al no poder entrar los aficionados a los partidos, aunque no es la primera vez que, en la ciudad deportiva, se producen pintadas a causa de protesta.

Estando decimotercero en la tabla de clasificación, el Betis tendrá que luchar en las jornadas restantes para no quedar en los puestos más bajos de la competición y, con ello, no aumentar el malestar de los béticos.

Últimas Noticias