Risto Vidakovic, sobre la Directiva: «El problema es más profundo»

El ex jugador del Real Betis, Risto Vidakovic, ha hecho en Twitter unas declaraciones algo polémicas y que han dado de que hablar entre los aficionados verdiblancos. Sus palabras dan a entender que los problemas que está atravesando el Betis son culpa de gente que lleva ya varios años dentro del club.

El serbio ha dicho en Twitter que «Ahora es muy fácil criticar a las cabezas visibles pero hay mucha gente con responsabilidades y llevan muchos años!», y recalcó la idea de que «El problema es más profundo«. Las palabras de Vidakovic no han tardado en hacerse virales entre los aficionados del Betis, gererando muchas respuestas.

https://twitter.com/risto1969/status/1278435069091348487

Los aficionados béticos, en su gran mayoría, han dejado ver que están muy de acuerdo con el ya retirado futbolista, con respuestas como «Una limpia grande hacía yo, mucho acomodado dentro del club», «Es que esto no viene de 2015, esto viene de 2010» o «Risto, tira de la manta por favor y destapa toda la mierda que hay dentro del Betis, estamos hasta los huevos con perdón de toda esta situación».

El Betis no está en su mejor momento desde que volvió la competición, unos lo achacan al rendimiento de los jugadores, otros al cuerpo técnico y otros a miembros de la entidad, incluso de la Directiva del club. Las palabras de Vidakovic han hecho reaccionar a ese último sector de la afición verdiblanca y empezar a manifestar sus quejas. ¿Tendrá razón Vidakovic con sus palabras? ¿Los problemas del Betis no son solo exclusivamente por el rendimiento de sus jugadores?

Últimas Noticias