El Betis homenajeará a los sanitarios con una nueva equipación

El próximo sábado 4 de julio, el Real Betis Balompié jugará ante el Celta de Vigo en Balaídos y lo hará vistiendo una nueva camiseta.

En la mañana de hoy, el equipo verdiblanco ha dado a conocer a través de sus redes sociales el nuevo diseño de la camiseta, la cual servirá como homenaje a los sanitarios que han luchado durante estos meses para combatir la pandemia de COVID-19 en nuestro país.

Durante el estado de alarma, el Betis inició un concurso donde los aficionados béticos podían mostrar sus diseños de camiseta y, con ello, aportar su grano de arena.

A través de la web oficial del club se puede ver que el precio de dicha camiseta será de 60 euros. Además, la anuncian de esta manera: “Esta camiseta nace como homenaje a todos los héroes béticos que lucharon, luchan y lucharán para mantenernos a salvo, ahora y siempre, GRACIAS a todos. La camiseta está rellena en su totalidad del color característico del club, el verde y compuesta por sus míticas franjas, completadas esta vez por una textura compuesta por triángulos haciendo referencia a la fachada del Benito Villamarín. Como detalle especial, en el pecho se encuentra la inscripción motivo del homenaje, #HéroesBéticos”.

Sin embargo, esto no es lo único que ha hecho el club heliopolitano para ayudar en esta pandemia, ya que durante estos meses han realizado material sanitario para repartir a los hospitales.

En una mala racha de resultados, el Betis luchará este sábado por los tres puntos tras la derrota por un 0-2 ante el Villarreal el pasado 1 de julio.

Últimas Noticias