El Real Betis negocia con el Sporting de Lisboa para traspasar a Feddal

Pese a que LaLiga no ha terminado aún, cada vez es más habitual que los clubes inicien la planificación de futuros proyectos con meses de antelación. Así está ocurriendo en el Real Betis Balompié, cuya directiva ya se prepara de cara a la temporada 2020/2021.

Bien es sabido que el fichaje más relevante que llevara a cabo el club de La Palmera es el correspondiente al puesto de entrenador. Sin embargo, para poder traer nuevas incorporaciones también hay que vender, y los verdiblancos tendrán que “soltar fuelle” para reforzarse. Es por eso por lo que se verá obligado a vender a jugadores de peso, como lo es Zouhair Feddal.

Han sido varias las veces que se ha rumoreado la marcha del central marroquí, pero nunca se llegó a concretar nada. Sin embargo, en este caso parece que la salida del futbolista, que llegara a Heliópolis en el año 2017, se encuentra más cerca que nunca. Los beneficiarios de esta operación serían los directivos del Sporting de Lisboa, club que se haría con los servicios del defensor bético para sustituir al ya públicamente retirado Mathieu.

Pese a todo esto, el acuerdo aún no está cerrado, aunque sí bien encaminado.  Por lo tanto, habrá que esperar para poder confirmar la salida de uno de los futbolistas más queridos por la hinchada verdiblanca. Según apunta ABC de Sevilla, las cifras de la operación podrían rondar los tres o cuatro millones de euros.

Feddal ha disputado tres temporadas en el Real Betis, habiendo jugado 59 encuentros, sumando sus intervenciones en todas las competiciones. A lo largo de estas tres campañas, ha logrado ver puerta en cuatro ocasiones, y ha sido fundamental para el equipo en muchas fases de estas campañas.

En caso de que el Sporting de Lisboa cerrara el traspaso con la entidad sevillana, se harían con los servicios de un jugador tremendamente carismático. Si bien es cierto que su forma de sacar el balón y de ver el juego no encaja totalmente con la filosofía de fútbol por la que el Real Betis ha apostado en los últimos años, también lo es el hecho de que su nivel en el terreno de juego ha sido más que notable.

Con goles decisivos y con acciones defensivas de gran relevancia, Feddal se logró meter en el bolsillo a la afición casi desde su llegada desde el Alavés. Por todo ello, el movimiento supondrá la pérdida de un futbolista importante en las filas heliopolitanas, tanto a nivel deportivo como a nivel personal. Sin embargo, estas ventas parecen ser necesarias para poder reconstruir un proyecto que, a día de hoy, se antoja destruido. Por lo tanto, serán varias las salidas como la de Feddal que se den a lo largo del verano en las oficinas verdiblancas.

Últimas Noticias