Tello y Guardado llegan a los 100 partidos oficiales con el Betis

Los futbolistas Cristian Tello y Andrés Guardado llegaron el pasado sábado ante el Celta de Vigo a los 100 encuentros oficiales con la zamarra del Real Betis Balompié. El futbolista criado en la prestigiosa cantera del Barcelona no está teniendo el protagonismo esperado esta temporada en el equipo sevillano, pero junto al centrocampista mexicano se ha convertido en uno de los jugadores actuales con más partidos a sus espaldas.

Ambos jugadores comparten el tercer puesto de los futbolistas de la actual plantilla con más partidos disputados, solo por detrás del veterano Joaquín Sánchez y Aissa Mandi. De esta forma, Tello, es también junto a Joaquín Sánchez, uno de los dos jugadores de la actual plantilla del Real Betis que suma más de diez goles y más de diez asistencias con el equipo según datos de LaLigaenDirecto.

En el caso de Andrés Guardado, se convirtió ayer en el 2º mexicano en toda la historia que alcanza los 100 partidos oficiales con dos equipos españoles diferentes (Real Betis y Deportivo de la coruña). Después de Hugo Sánchez, es el primero que lo hace en tres europeos diferentes (los mencionados anteriormente y PSV Eindhoven).

En el caso de Tello, ha demostrado ser un futbolista con gran capacidad para desbordar, por lo que se confía que empiece a tener el peso en la plantilla que se le espera próximamente. Guardado es uno de los capitanes del plantel bético y su entrega en los partidos pese a sus 33 años sigue siendo incuestionable.

Últimas Noticias