Mauricio Isla podría ser el primer fichaje de Pellegrini en el Betis

Con LaLiga a punto de finalizar, los equipos de la competición comienzan a buscar nuevos jugadores de cara a una nueva temporada.

Dentro del Real Betis Balompié existen rumores del que podría ser el primer fichaje para la próxima campaña de Manuel Pellegrini, que será el nuevo entrenador de la entidad verdiblanca.

Según el periodista César Merlo, el nombre que suena es el de Mauricio Isla, lateral chileno de 32 años que ha jugado en equipos como la Juventus, Udinese, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari o Fenerbahçe. En este último equipo ha llegado a disputar un total de 19 partidos dando tres asistencias.

El futbolista ha llegado a ser 115 veces internacional con la camiseta chilena y, además, es un lateral derecho con una gran condición defensiva.

Isla, que lleva sin equipo desde su etapa en Turquía, ha recibido ofertas por parte del Panathinaikos, Boca Juniors, Valencia.

El Betis, que quiere a Isla por dos temporadas, se encuentra a la espera que el chileno valore las diferentes propuestas que tiene sobre la mesa para, posteriormente, tomar la decisión.

Últimas Noticias