Bruno González con ofertas para continuar en Primera

El pasado viernes Bruno González quedaba libre tras acordar la recisión de su contrato con el Levante UD.  El canario llegó en invierno para reforzar la zaga y desde entonces había disputado seis encuentros en el cuadro levantinista. 

Hubo negociaciones entre el club valenciano y el jugador para ampliar su vinculación mínimo hasta el final de la temporada, pero no fueron fructíferas y el jugador decidió no viajar a Valladolid.

Según ha podido saber  InformaFutbol el central ya cuenta con ofertas para continuar en la máxima categoría de nuestro país. El club que más interés ha mostrado ha sido un Celta que busca reforzar la línea defensiva durante el mercado estival y ve en Bruno González un firme candidato.

Por otro lado, en Segunda División el Tenerife sueña con subir. De darse el ascenso sería un destino más que probable para el central canario al ser el club chicharrero el equipo donde se formó como futbolista. Con la vuelta del “tete” a Primera podría llegar el regreso a casa de Bruno González.

Estaremos atentos al futuro del central español que con casi total seguridad jugará el año que viene en la Liga Santander. Y podrá seguir sumando partidos en Primera División como ya hiciera en el Betis, en el Getafe y durante estos últimos seis meses en el Levante.

Últimas Noticias