Manuel Pellegrini se convierte en el nuevo entrenador del Betis

En la noche de ayer, el Real Betis consiguió la victoria por un 3-0 ante el Osasuna en el Benito Villamarín, asegurándose de manera matemática la permanencia.

Este hecho ha provocado que el anuncio oficial del fichaje de Manuel Pellegrini se dé en la mañana de hoy. El chileno ya firmó su contrato por dos temporadas con opción a una tercera campaña en función de su rendimiento.

Dicho acuerdo tuvo lugar en una reunión previa al Levante-Betis en Alicante, donde se cerró completamente el contrato. Con Pellegrini, la entidad verdiblanca busca trabajar con buen entendimiento para fortalecer y reestructurar el área deportiva. Además, espera una reestructuración de la plantilla, pero manteniendo las piezas básicas del equipo.

“El Betis está trabajando en todas las situaciones y para intentar traer a un cuerpo técnico que genere ilusión. Estoy convencido de que tendréis noticias muy pronto”, declaraba anoche Alexis Trujillo en la rueda de prensa tras el encuentro.

A partir de este momento, Pellegrini se encontrará a la cabeza del banquillo verdiblanco y comenzará a planificar la próxima campaña. Además, el nuevo técnico llegará con cinco colaboradores de diferentes parcelas técnicas, entre ellos Rubén Cousillas, habitual en sus equipos de trabajo.

A falta de tres jornadas para que finalice esta temporada, el anuncio ya es oficial para comenzar así una nueva era.

Últimas Noticias