El Granada se remite a la cláusula de Rui Silva: 15 millones

La gran temporada de Rui Silva no ha pasado desapercibida para nadie en el mundo del fútbol. Y es que el portugués ha sido uno de los guardametas que más han destacado esta temporada. Con un año de contrato con el Granada CF, es una de las grandes aspiraciones para aquellos clubes que pretenden reforzar la portería en el próximo mercado de fichajes. Son varios los equipos que han preguntado por sus servicios al equipo nazarí.

Como ya informábamos hace unas semanas en InformaFútbol, el ex de CD Nacional de Madeira tiene un preacuerdo con el Real Betis Balompié para la próxima temporada. En caso de romperlo, Rui Silva tendría que indemnizar al equipo sevillano.

Antonio Fernández Monterrubio, director general del cuadro nazarí, fue cuestionado sobre el futuro del portero rojiblanco, donde se mostró tajante: “Si no continúa será porque un equipo deposite su cláusula y él se quiera marchar”, afirmó muy seguro el mandatario. Además, dejó clara la intención del Granada: “No tenemos intención de traspasarlo, la única forma es cumpliéndose lo nombrado anteriormente”, afianzaba Fernández.

Lo cierto es que el equipo granadino tendrá que elegir si rebajar sus pretensiones y aceptar una oferta menor a la de su cláusula de rescisión o dejar que Silva se marche libre la próxima temporada. Dependerá en gran medida de los métodos de presión que genere Rui, que a pesar de la tentadora clasificación europea de su actual equipo, debería velar por su preacuerdo con los Heliopolitanos.

Últimas Noticias