Feddal no pasa las pruebas médicas con el Sporting de Lisboa

En las últimas semanas, numerosos medios locales portugueses habían relacionado a Zouhair Feddal con el Sporting de Lisboa. Pese a ello, el central marroquí había dejado claro via redes sociales que estaba centrado en acabar la temporada con el Real Betis.

Desde Portugal apuntan a que el central internacional con Marruecos se habría reunido con los servicios médicos del club lisboeta para pasar el pertinente reconocimiento médico previo a su posible fichaje. Aunque lo que parecía hecho se ha visto truncado. Feddal se habría examinado hasta dos veces y, al parecer, no ha logrado pasar ninguno de los test médicos a los que se ha sometido.

Tras la lesión del francés Jérémy Mathieu, los “leones” se han fijado en Feddal, tratando como prioritaria su contratación, teniendo en cuenta la experiencia del central betico.

El marroquí llegó a Heliópolis en la temporada 17/18 y, desde entonces, ha disputado 62 encuentros oficiales, alcanzando la cifra de cinco goles y debutando en Europa la pasada campaña (18/19).

El Sporting acordó con el Real Betis, según apuntan los propios medios portugueses, el pago de tres millones de euros por hacerse con los servicios del marroquí. Eso sí, antes de seguir avanzando con las negociaciones, Feddal deberá pasar las pertinentes pruebas médicas previas para unirse a los “leones”.

Últimas Noticias