Joaquín y su cumpleaños: «Voy a durar más que un chándal de la mili»

El gran capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, cumple en el día de hoy 39 años. Una cifra envidiable para aquellos futbolistas que desean tener una carrera longeva como la que lleva el jugador gaditano, y más si es con su increíble estado de forma.

El portuense ha recibido infinidad de comentarios felicitándole por su cumpleaños en las redes sociales. Algunos de ellos nombrando irónicamente y con notable sentido del humor que es un futbolista de la cantera que posee una carrera prometedora por delante.

El propio Joaquín publicó hace unos minutos una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde se le podía ver junto a su mujer, Susana, en un conocido club de la ciudad malagueña de Marbella. El popular jugador del Betis, dejó una frase junto a dicha publicación donde hacía uso de su reconocible sentido del humor: “Con la mujer de mi vida, Susana y desde mi sitio preferido Club Nosso Summer Marbella. Gracias de corazón a todos los que me habéis felicitado este día 21 de «Hulio». ¡¡Voy a durar más que un chándal de la mili !!, Os quiero.”, escribió acompañado de varios emoticonos.

https://www.instagram.com/p/CC6CGKFqBgg/?igshid=13rfi0owgtg76

Joaquín Sánchez, como el resto de la plantilla del conjunto heliopolitano, disfruta ya de su periodo de vacaciones, donde buscará evadir y recargar las pilas después de una temporada desastrosa. De esta forma, tratarán de llegar a la próxima temporada con Manuel Pellegrini ya al banquillo de la mejor forma posible, tanto física como anímicamente.

Últimas Noticias