Rubi, cerca de recalar en el Deportivo Alavés para el próximo curso

El Deportivo Alavés permanecerá una temporada más en Primera División, tras conseguir la permanencia matemática en la penúltima jornada liguera, derrotando al Real Betis en el Benito Villamarín.

El Glorioso encaró la vuelta a las competiciones de manera nefasta con una victoria y seis derrotas. Este fatídico comienzo se saldó con la destitución de Asier Garitano. Como consecuencia de ello, se hizo cargo del equipo López Muñiz, que ficho por 15 días, y pese a salvar al equipo no ha sido renovado.

La directiva alavesista se ha puesto manos a la obra para rastrear el mercado en busca del técnico idóneo que saque mayor provecho a la plantilla.

Según apuntan diversos medios, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ está cerca de fichar por el conjunto vitoriano para las dos próximas temporadas.
El extécnico de Espanyol y Betis parece ser el elegido para embarcar en el conjunto blanquiazul y guiar al equipo a la senda de la permanencia.

El técnico de Vilassar de Mar dirigió al Betis durante 30 jornadas donde consiguió 8 victorias, 10 empates y 12 derrotas. Unos números muy pobres que dejó al conjunto verdiblanco en mitad de tabla y al técnico catalán en la calle.

Un nuevo proyecto se construye en el Deportivo Alavés, cuyas aspiraciones se centrarán en lograr la permanencia de manera holgada y, por qué no, aspirar a miras más altas, como repetir aquella final de Copa del 2017.

Últimas Noticias