Antonio Cordón se convierte en el nuevo Director Deportivo del Betis

Con el objetivo de mejorar los resultados en la temporada 2020/21, la llegada de Manuel Pellegrini al Betis es la primera de las que se esperan llevar a cabo.

La entidad heliopolitana ha hecho oficial el fichaje de Antonio Cordón como Director Deportivo, el cual tendría contrato con el club hasta 2023.

El extremeño, que formaba parte de la Federación de Fútbol de Ecuador, se desvinculó de la misma a través de una carta compartida por la FEF a través de sus redes sociales: “He dejado de ser el Director Deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por razones prioritariamente de un contexto del COVID-19 que cambió drásticamente el funcionamiento del mundo y la vida de las personas”.

A partir de este momento, los rumores de su llegada al Betis, que ya estaban presentes, crecieron. Sin embargo, otros clubes europeos también se habían interesado por él.

Cordón tiene en su currículum una gran cantidad de éxitos deportivos y de gestión de jugadores y clubes. Antes de llegar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol como Director Deportivo, el extremeño tuvo un paso exitoso por el Mónaco antes de incorporarse en el grupo chino que controla el Granada y otros clubes como el Parma o Tondela. Además, la llegada de Pellegrini al Betis ha ayudado a que se realice esta gestión, ya que coincidieron trabajando en El Madrigal.

El Betis espera que con el reencuentro entre Pellegrini y Cordón se llegue al éxito, siendo este el objetivo del nuevo proyecto.

Últimas Noticias