Valencia y Betis, entre los candidatos por Malang Sarr

Con el mercado en marcha, los clubes buscan refuerzos para, o bien suplir carencias o mejorar la plantilla que tiene actualmente. Sumado a esto, los equipos siempre andan tras la pista de jóvenes promesas que puedan revalorizarse y suponer una gran vía de ingresos.

Es el caso de Malang Sarr. Central de tan solo 21 años que ha acabado contrato con en el Niza francés y que ya ha despertado el interés de grandes clubes.

Actualmente se encuentra sin equipo y ya son muchos los equipos de Europa que se frotan las manos por incorporar al jugador a coste cero.

Leipzig Y Borussia Munchengladbach en Alemania, Arsenal en Inglaterra y Betis y Valencia en España son los más cercanos al jugador, por lo que su fichaje no se antoja sencillo para ninguno de ellos.

Sin duda, tanto para los ches como para los verdiblancos sería un gran negocio, pues solo se hablan maravillas del jugador y ha sido muy importante tanto en el Niza como con la selección francesa sub-21. Un central alto, contundente y rápido que asegura buen rendimiento allá donde va.

Pero competir con clubes alemanes, y sobre todo ingleses, es muy complicado pues seducen con gran facilidad a las jóvenes promesas futbolísticas por los proyectos que estos manejan y los sueldos que pueden llegar a pagar.

Sin duda, se antoja uno de los culebrones del verano. Los clubes van a tener que hacer todo lo posible por contentar a un jugador que promete ser uno de los mejores centrales del futuro y que puede llegar a costar muchísimo dinero, aunque para el propio Sarr, también será muy difícil escoger entre tantos destinos posibles.

Últimas Noticias