Haro y Catalán podrían dejar a un lado su puesto de consejeros delegados

Tras una temporada con unos resultados inesperados, el Real Betis busca que estos mejoren en la próxima temporada.

Con la llegada de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón se van observando los importantes cambios que llevará a cabo la entidad. Otro de ellos puede estar relacionado con Ángel Haro y Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente de la entidad.

Según ha informado Canal Sur Radio, Haro y Catalán dejarán formalmente, en los próximos días, su puesto de consejeros delegados, a la espera de que este cambio pueda estar inscrito en el registro civil. Cabe destacar que dicha decisión venía siendo reclamada por la oposición desde tiempo atrás.

Hasta ahora, el consejo está formado por Ángel Haro, López Catalán, José María Pagola, María Victoria López, Ramón Alarcón, Ozgur Unay, Carlos González de Castro, José María Gallego y Rafael Muela.

Sin embargo, este cambio hará que el órgano de gestión tenga más poder y los consejeros tengan más responsabilidad, debido a que responderán con su patrimonio si se produce un período de mala gestión económica. Además, existe la intención de incorporar a un miembro de la familia Galera como representante, aunque se descartan a Caro Ledesma, Castaño y Rafael Salas.

Dicho cambio será importante de cara a la próxima temporada y, además, no provocará una revolución en el consejo de administración del Betis.

Últimas Noticias