Cordón sobre la posible oferta de China: «Tenemos Pellegrini para rato»

Hace unas horas tuvo lugar la publicación de un rumor según el cual Pellegrini estaría meditando marcharse del Betis a un club chino.

Esta publicación ha causado, en muy pocas horas, mucho revuelo, ya que según esta Pellegrini, que apenas lleva varios días en el conjunto verdiblanco, habría recibido una gran oferta de un equipo del país asiático, el más sonado ha sido el Qingdao Huanghai, que se ha quedado sin entrenador tras la salida de Pablo Machín por motivos personales.

Tras varias horas de incertidumbre, el director deportivo bético Antonio Cordón ha desmentido estas publicaciones en la radio El Larguero. «Hay que tener mucha imaginación para publicar eso. Es una noticia que está totalmente fuera de contexto. Hay Pellegrini para rato». Con estas declaraciones y un tuit publicado por la cuenta oficial del conjunto heliopolitano citando la noticia, queda totalmente desmentido el bulo que situaba al ex del Villarreal en China tras el ofrecimiento de una suculenta oferta y presentaba como sustituto del chileno a Jordi Cruyff, compañero de Antonio Cordón en la selección ecuatoriana.

Según la noticia, la oferta realizada desde China hacia Pellegrini es suculenta y desorbitada, lo que haría irrechazable el acuerdo y llevaría al chileno de nuevo al país asiático, donde ya dirigió al Hebei China Fortune de 2016 a 2018, logrando una clasificación histórica, la mejor de la historia del equipo chino, dejándolo en el 4 puesto de la Superliga China antes de marcharse a Inglaterra para dirigir al West Ham.

Finalmente, tras la declaración de Antonio Cordón, el beticismo puede estar tranquilo y ver cómo comienza el proyecto de esta nueva temporada sin la gran sorpresa que sería perder al gran entrenador recién llegado.

Últimas Noticias