Dani Ceballos confirma contactos con el Real Betis

Hace ya tres años de la convulsa salida de Dani Ceballos del Betis, la cual fue recibida por indignación por el beticismo que tachó al jugador de ‘pesetero’. Sin embargo, aunque en sus visitas al Benito Villamarín no fuese recibido con aceptación, el utrerano ha ido publicando constantemente mensajes en apoyo a los verdiblancos y admitiendo que en un futuro le gustaría volver, ya que es el equipo que le dió pie a ser el jugador que es ahora.

Recientemente, el andaluz realizó unas declaraciones para El Partidazo de la Cope donde habló acerca de su futuro, sobre el interés del Real Betis y un resumen de su temporada en tierras británicas.

Al ser preguntado por su posible vuelta al Madrid el siguiente curso, el jugador admitió que aún no sabe nada y que se pondrá en contacto con el club madridista en las próximas semanas: «No he hablado aún con el Real Madrid, pero cualquier jugador que vista esa camiseta es feliz. En comparación con cualquier club del mundo el Real Madrid es el mejor, hay que esperar a ver si remontan la vuelta contra el Manchester City y a partir de ahí veremos mi futuro. Ahora mismo estoy disfrutando, no me pongo a pensar si puedo jugar en el Real Madrid, en el Arsenal o en otro club. Ahora toca desconectar, hay que estar tranquilo y pensar bien con la familia en el año que viene», detalló el centrocampista andaluz.

No obstante, uno de los equipos con más interés en su fichaje es el Real Betis, equipo donde nació, que ven en Dani Ceballos un futbolista capaz de mejorar las prestaciones que existen actualmente en la entidad verdiblanca: «Al Betis le tengo un gran cariño, a todos los que trabajan para el club, que saben el amor que tengo por ellos y han estado en contacto conmigo toda la temporada. Para mí el Betis significa mucho», aclaró el internacional español.

Tras finalizar su primera temporada en el Arsenal, Dani Ceballos se siente muy feliz, ya que el sistema de juego de Arteta, entrenador del Arsenal, encaja a la perfección con el juego que ofrece el utrerano: «Yo soy de los que dicen que cuando eres feliz, desarrollas tu juego. Ahora mismo soy feliz, pero es momento de descansar en casa con mi familia, con mi novia, que hace tiempo que no los veo, llevo cinco o seis meses solo en Londres, así que ahora toca estar con ellos y reflexionar de cara a la próxima temporada», aclaró el futbolista.

Por lo tanto, su futuro se mantiene en una incógnita que en las próximas semanas serán desveladas. El futbolista buscará aquellos minutos que Zidane le privó en la entidad madridista, ya que el utrerano quiere formar parte del listado de convocados de Luis Enrique para la Eurocopa de 2021. Para ello, necesita gozar de aquellos minutos que quizás en el Real Madrid aún no posea.

Últimas Noticias