Gol Sur 1907, disconforme con la campaña de renovación

En un comunicado recientemente publicado por el conjunto de peñas vediblancas, que integran la Grada de animación Gol Sur 1907, se muestra la disconformidad de estos aficionados ante la nueva campaña de renovación.

El comunicado ha sido propagado a través de las redes sociales de la Grada de animación, Twitter e Instagram, y ha recibido apoyo de aficionados verdiblancos cercanos a la opinión del grupo y, por lo tanto, disconformes con la gestión de la directiva en este asunto.

En el comunicado se quiere transmitir la sensación de discriminación por parte de los aficionados verdiblancos del grupo, que creen que las opciones no muestran justicia con la eterna fidelidad mostrada por la afición del conjunto verdiblanco.

https://twitter.com/GolSur1907/status/1290965653600514048

La queja va dirigida a las opciones a elegir impuestas por el club, que a ojos de muchos aficionados, son injustas ya que priman la donación de dinero al club, incluyéndole ventajas a esta opción, no teniendo en cuenta el sacrificio y gasto que supone para el aficionado gastarse cientos de euros al año.

La opción de donar el dinero al club conlleva varias ventajas que las demás opciones, como pedir el reintegro tu dinero o transformarlo en “dinero Betis” no tienen. Ventajas como tener preferencia para ir al estadio, siempre que sea posible, aparecer en una camiseta de edición especial, o tener reservadas entradas para poder ir de visitante a otros estadios, hacen que un aficionado que pueda y quiera entregar esa suma de dinero, tenga preferencia sobre otros que no pueden.  Según Gol Sur, el club está poniendo al aficionado del conjunto de Heliópolis en una situación de chantaje, cuando la afición, año tras año, ha demostrado su lealtad y compromiso acompañando al equipo por todos los estadios de España y, cuando era posible, a los de otros países.

Por último, la Grada de animación insta al club a rectificar y deja claro que el mayor activo del Betis son sus seguidores, los béticos, y pide que no se les descuide.

Últimas Noticias