Feddal, con permiso para resolver su situación, no viaja con el Betis a Marbella

El Real Betis Balompié comenzó ayer su pretemporada en el Marbella Sport Center después de realizar los pertinentes test y reconocimientos médicos en Sevilla. En principio, los verdiblancos viajarían con 32 futbolistas, pero finalmente, ni Loren Morón (positivo en COVID-19), ni Javi García, ni Feddal se montaron en el transporte que los llevaba a la localidad malagueña.

En el caso del central marroquí, el Betis le ha dado permiso para solucionar su actual situación. Recordemos que Feddal viajó a Portugal hace unas semanas para cerrar su traspaso al Sporting de Portugal, pero problemas de última hora hicieron que la operación quedara en ‘Stand By’. De esta forma, el equipo de la avenida de La Palmera espera desbloquear la operación salida y liberar varias fichas de cara a realizar nuevas incorporaciones a la plantilla verdiblanca.

A pesar de todo, el equipo portugués sigue siendo el equipo mas interesado en incorporarle, de hecho, tiene la operación prácticamente cerrada con el Betis a cambio de unos 3 millones de euros.

Zou Feddal llegó al Betis procedente del Alavés en el verano de 2017 y ha disputado con la camiseta verdiblanca 62 partidos oficiales en los que ha marcado cinco goles. Acumula más de un centenar de partidos en Primera con Betis, Alavés y Levante, jugó una temporada en la Serie A en las filas del Parma y es internacional absoluto con Marruecos, país al que también representó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Últimas Noticias