Joaquín Sánchez encuentra un nuevo entretenimiento en Marbella: Tik Tok

La pretemporada ha iniciado para los jugadores del Real Betis Balompié, quienes llegaron ayer a Marbella para iniciar su concentración. Allí, la plantilla de Manuel Pellegrini se pondrá apunto para la temporada 2020/2021, por lo que los jugadores se verán sometidos a constantes e intensos entrenos en su estancia en la ciudad malagueña. Sin embargo, estos también tendrán tiempo para descansar y para dedicar a aficiones u otras actividades.

En el caso de Joaquín Sánchez, como ya suele ser habitual en las pretemporadas béticas, es probable que haga su particular ronda de chistes. Sin embargo, esta mañana ha apartado los chistes para centrarse en una red social a la que también dedica bastante tiempo: Tik Tok.

Concretamente, el extremo bético grababa un vídeo musical acompañado por una coreografía que subía a su cuenta de Instagram. En él, bromeaba con una mascarilla mientras bailaba una canción formada por dos únicos versos: “Pa´ abajo, pa´arriba; pa´arriba, pa´ abajo”. Al final del vídeo, y como consecuencia de tanto movimiento, el capitán verdiblanco rompía la mascarilla involuntariamente entre risas. A todo ello le acompañaba un comentario en el que el portuense señalaba: “Así to el día, ¡normal que se rompa!”.

De esta forma, Joaquín mostraba a sus seguidores las vías de diversión que utiliza para evitar el aburrimiento en la concentración. Por si fuera poco, ponía sentido del humor al uso de la mascarilla, haciendo algo más agradable la compleja situación que se vive actualmente.

Con los 39 años ya cumplidos, Joaquín Sánchez inicia su pretemporada número 20 en la élite, esta vez bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. Un periodo de tiempo que resulta esencial para el capitán, pues es el momento para coger el punto de forma adecuado para afrontar la temporada. Así, tal y como él mismo ha mostrado en redes, es capaz de entrenar insaciablemente para estar físicamente como el resto de compañeros, así como también tiene tiempo para sus seguidores en redes sociales.  

Últimas Noticias