Desde Zaragoza apuntan el fichaje de Raúl Guti por el Betis a cambio de 4 millones

Las oficinas del Real Betis Balompié siguen trabajando a toda vela para tratar de reforzar la plantilla con garantías de poder cumplir los objetivos marcados para la próxima temporada. Con la reciente salida de Javi García de la entidad, y con Claudio Bravo a punto de caramelo, la dirección deportiva estaría también muy cerca de fichar al joven centrocampista del Zaragoza, Raúl Guti.

El Betis sigue al jugador desde hace unos meses y ya tenían sobre la mesa la posibilidad de realizar una oferta. A la espera de que el Zaragoza pudiese ascender a Primera, ahora Guti está más a tiro que nunca para sus pretendientes, ya que su cláusula de rescisión se mantiene en 10 millones de euros (en caso de ascenso se hubiese incrementado notoriamente), por lo que la operación según fuentes zaragocistas se encuentran muy cercana.

De hecho, según la misma fuente, Raúl Guti, de 23 años de edad firmará por el Betis para las próximas 4 temporadas, a cambio de cuatro millones de euros, cosa que ha generado cierto malestar entre la parroquia maña.

El zaragozano ha disfrutado de 39 partidos esta temporada en LaLiga Smartbank (contando los dos de los Playoffs) y dos en la Copa del Rey, en los cuales ha anotado cinco goles y ha repartido cuatro asistencias.

Mientras tanto, los jugadores verdiblancos se encuentran inmersos en la pretemporada, a la espera de conocer la fecha oficial del inicio de LaLiga Santander 2020/21 por parte de la correspondiente entidad organizativa.

Últimas Noticias