Enfado de la afición bética por la «censura» en la felicitación al Sevilla f.c.

En la noche de ayer, tras la finalización del partido en Colonia entre el Sevilla F.C. y el Inter de Milán, el Real Betis procedió a felicitar a su eterno rival tras levantar su sexto título europeo, a través de su perfil de twitter: “El Real Betis felicita al Sevilla F.C. por la consecución del título de la Europa League”.

Hasta entonces, todo parece normal. El problema surge cuando desde la propia cuenta del club y en dicho twit, se prohíben y restringen las respuestas de los aficionados para mostrar su acuerdo o descontento con dichas palabras hacia el recién campeón de Europa.

El enfado de los béticos aumenta cuando salen a la luz imágenes que ya mostrábamos desde InformaFútbol, que muestran al presidente de la Federación de peñas sevillistas con una bufanda durante el encuentro de ayer, en la que se puede leer a la perfección insultos hacia la afición verdiblanca.

Desde numerosas cuentas y perfiles de aficionados han llegado ataques y tuits ofensivos contra el club de La Palmera. Hasta el momento, ningún miembro de la junta directiva verdiblanca se ha pronunciado sobre los hechos.

https://twitter.com/Jorge_mdez/status/1297064317276364800?s=20

Últimas Noticias