Demichelis confiesa que pudo llegar al Real Betis de la mano de Pellegrini

El ex-jugador Martín Demichelis ha admitido recientemente que pudo haber acabado en el Real Betis Balompié como técnico ayudante de Manuel Pellegrini, con quién coincidió y del que fue jugador en el Málaga CF.

El actual técnico verdiblanco está rodeado de un cuerpo técnico con el que viene trabajando desde hace tiempo: Rubén Cousillas como entrenador adjunto, Félix Fernández Cao como preparador físico adjunto y, como jefe del área física, José Cabello. A parte de esto, el entrenador chileno habría solicitado la presencia de otro entrenador ayudante para cuyo puesto fue llamado Martín Demichelis.

Sin embargo, el elegido ha sido el ex-jugador de la entidad verdiblanca Fernando Miguel Fernández Escribano, jugador que llegó al club de la avenida de la Palmera en 2002 y es conocido por ser una pieza esencial en el Betis de principios de siglo.

Asimismo, pudo lograr la consecución de la segunda Copa del Rey para el equipo de Heliópolis y, además, la clasificación para la Champions League por primera vez en la historia para los verdiblancos.

El argentino Demichelis ha desvelado el por qué de su rechazo a la propuesta del club verdiblanco, optando, por lo tanto, a seguir dirigiendo al equipo sub-19 del Bayern de Múnich. En esta entrevista a Radio Continental reveló que tuvo la oportunidad de marcharse al club de Manuel Pellegrini pero, asimismo, confesó que en el club alemán, donde jugó ocho años y ganó 11 títulos, están felices y no tenía que apurarse. Además, el ex-jugador de Málaga, Atlético de Madrid y Espanyol destacó el debut con el primer equipo del Bayern de tres jugadores con los que contó en su categoría, explicando que en el club bávaro no le piden resultados, le piden muchísima formación y hablando de la gran estructura del club, al que define como una familia.

Últimas Noticias