El Betis vuelve a los entrenamientos sin William, Fekir ni Loren

El Real Betis Balompié ha vuelto en el día de hoy a los entrenamientos tras el día de descanso programado para ayer. Los verdiblancos pensaban recuperar para esta semana a William Carvalho, Fekir y Loren, pero finalmente los tres futbolistas han seguido causando ausencia en la sesión de Manuel Pellegrini.

El técnico chileno afirmó hace unos días que confía en que se incorporen a lo largo de la esta semana: “Ojalá los podamos tener lo antes posible, pero no depende sólo de nosotros. Esperamos que esta semana estén entrenándose con normalidad con el plantel, pero ya veremos el día exacto que se pueden reincorporar”, admitió el exentrenador del Manchester City.

El delantero, ni siquiera viajó a Marbella tras su positivo en COVID-19. Mientras William Carvalho y Fekir han estado trabajando al margen en la concentración tras confirmar dos positivos más en la concentración verdiblanca en Marbella.

Con el inicio liguero programado para el fin de semana del 12 de septiembre, el equipo de La Palmera sigue trabajando para llegar al máximo nivel a tal fecha. Para ello, el cuadro bético disputará cuatro partidos de preparación en esta extraordinaria pretemporada que le hará comprobar como van llegando cada uno de los futbolistas al inicio del campeonato doméstico.

Foto vía: Real Betis Balompié

Últimas Noticias