Claudio Bravo confirma su próximo destino con un guiño en redes sociales

Las oficinas del Real Betis Balompié parecen estar trabajando a todo gas con el objetivo de brindarle a Pellegrini nuevos jugadores. Con la llegada de Montoya confirmada, el lateral derecho verdiblanco queda asegurado, pero aún hay que cubrir otras posiciones. Entre todas ellas hay que destacar la portería.

Tanto la afición como la directica de la entidad heliopolitana tienen claro que la renovación en la portería es necesaria. Por un lado, Dani Martín saldrá cedido con toda seguridad, por lo que se requiere un sustituto del joven guardameta. Asimismo, la presencia de Joel Robles la próxima temporada no está garantizada, por lo que puede que se den más movimientos bajos los palos.

Pese a ello, todo parece indicar que el primero que llegará a Sevilla es el sustituto de Martín. Desde hace varias semanas en Informa Fútbol, así como en otros medios, se ha confirmado que había un acuerdo casi cerrado entre Claudio Bravo y el Real Betis. Hoy mismo, el guardameta chileno ha dejado una imagen en redes sociales con un comentario que ha generado ilusión en la hinchada bética. El ex del Manchester City publicaba una fotografía suya con una bata quirúrgica, a la que acompañaba con este comentario: “En el ecocardiograma mi corazón sale…”, finalizando la frase con un corazón verde y un emoticono guiñando un ojo.

De esta forma, ya no solo la prensa, sino que también el mismo Bravo alimenta su más que posible llegada al conjunto de Pellegrini. Por si fuera poco, el hecho de que el guardameta se estuviera sometiendo a un ecocardiograma deja entrever la posibilidad de que esté pasando en estos momentos el reconocimiento médico con el club de La Palmera. Si esto fuera así, es probable que su incorporación se haga oficial en las próximas horas.

Con todo ello, parece que Manuel Pellegrini ya cuenta con uno de sus nuevos fichajes, y con un seguro en la portería. Pese a la que la veteranía del arquero dejaba dudas, la realidad es que Bravo llega con ganas de convencer al entrenador chileno de que es merecedor de minutos. Quién sabe si de aquí a unos meses le ha arrebatado la titularidad a Joel Robles o a cualquier otro joven guardameta.

Últimas Noticias