El Real Betis, rumbo a Marbella para afrontar su segundo stage veraniego

El Real Betis, tras iniciar su pretemporada de la mano de Pellegrini en las instalaciones deportivas marbellenses, ha elegido el mismo lugar para encarar el segundo stage veraniego con vísperas a iniciar la primera temporada del chileno con el Real Betis en LaLiga.

Recientemente, el conjunto bético ha comunicado la lista de jugadores que viajarán a la segunda concentración veraniega. Como bajas importantes se encuentra la de Loren Morón, que aún ha de dar negativo en los dos test PCR, Fekir, convocado por la selección francesa para suplir a Aouar, y Dani Martín, llamado para la Sub-21 de Luis Fuentes.

Asimismo, la directiva bética se encuentra trabajando en dar salida a los descartes, siendo estos Kaptoum, con interés del Espanyol, Narváez, entre el Zaragoza y Las Palmas, Francis, Edgar y Robert, estos dos últimos muy cerca de Las Palmas. Y en cuanto a los canteranos, Raúl y Calderón vuelven con el filial y Carlos Marín se encuentra actualmente lesionado.

Como novedades en la lista destacan los nuevos fichajes, Claudio Bravo y Montoya, y los canteranos Dani Rebollos, suple a Carlos Marín, Fran Delgado, Geovanni y Paul. Así pues, el técnico chileno aún baraja el futuro de Aitor Ruibal y Sanabria cuyo rendimiento y actitud está siendo muy positivo y ambos esperan tener ficha con el club el próximo curso.

El conjunto heliopolitano conocerá hoy sus rivales de cara a la próxima temporada, cuya ilusión por parte de la afición se encuentra mínima. No obstante, el club tratará de revertir el mal rendimiento ofrecido el pasado año y conseguir llevar al Betis de nuevo a la Europa League.

Foto vía: Twitter Real Betis

Últimas Noticias