Oficial| Víctor Ruíz se convierte en el tercer fichaje del Real Betis

Esta misma tarde la se celebraba en Las Rozas el sorteo del calendario de LaLiga 2020/2021. Con las jornadas ya establecidas, tan solo queda que las plantillas terminen de ultimarse, lo que se podrá hacer hasta principios de octubre, fecha de finalización del mercado estival. Ya son muchas las incorporaciones que se han producido en todos los equipos de Primera División. Entre ellos, el Real Betis Balompié parece estar activo en el mercado, dada la llegada de dos nuevas caras a la plantilla de Pellegrini.

Concretamente, Claudio Bravo y Montoya llegaban en los últimos días a Sevilla para firmar con los verdiblancos. Pues bien, hace unos minutos la entidad heliopolitana hacía oficial su tercera incorporación en este mercado: Víctor Ruíz. El defensa central de 31 años llega con la carta de libertad, después de haber estado una temporada en el Besiktas turco. Su rescisión de contrato con los otomanos se produjo hace algunas semanas, después de sufrir impagos por parte de la entidad. De esta forma, Antonio Cordón, conocedor de la complicada situación económica actual, ha aprovechado la oportunidad.

El futbolista catalán llega, a priori, para sustituir a Zouhair Feddal, cuya marcha al Sporting de Lisboa se hizo oficial hace algunos días. Se trata de un futbolista con una gran capacidad de sacar el balón, y con una amplia experiencia en LaLiga. Tanto es así que ha sido jugador del Espanyol, Valencia y Villarreal. Además, también probó suerte en el Nápoles en 2011 y, esta última etapa la ha pasado en uno de los grandes de la liga turca.

Respecto a sus estadísticas, el central ha disputado 23 partidos en el último año en Turquía, en los que ha logrado dar una asistencia. Ha formado parte de la defensa del tercer clasificado de la liga, y su equipo ha encajado 40 goles en 42 encuentros.

Con todo ello, el Real Betis Balompié anuncia su tercer fichaje, dejando claro el patrón a seguir este mercado: jugadores con experiencia en LaLiga cuyo coste económico sea el mínimo. Claro que esto no quiere decir que no se vaya a gastar más en lo que queda de mercado, sino que de ello dependerá las salidas que se produzcan.

Últimas Noticias