Borja Iglesias y el fin de una sequía goleadora para olvidar

El delantero del Real Betis Balompie, Borja Iglesias, consiguió en el último encuentro de pretemporada de los verdiblancos romper una sequía goleadora que arrastraba desde hacía ocho meses, gracias al tanto que logró anotar ante el Granada en su última prueba en Marbella antes del comienzo de LaLiga.

De todos es sabido que la primera temporada de Borja Iglesias como jugador del Betis no ha sido lo esperado. Llegó siendo la gran esperanza de la afición verdiblanca, ya que en él vieron un hombre con un apetito voraz de cara a puerta que podía ayudar al equipo a llegar muy lejos. Sin embargo, las cosas no salieron como todos esperaban. Su lesión en el inicio de la temporada y la falta de acierto de cara a puerta dejaron unas estadísticas muy pobres para «el panda», sumando tan solo tres goles en 35 partidos jugados en LaLiga. Son estadísticas muy bajas para un delantero que venía de hacer una campaña para el recuerdo en el R.C.D. Espanyol la temporada anterior.

No obstante, en Marbella la esperanza ha vuelto. Borja Iglesias consiguió reencontrarse con el gol ante el Granada en el último partido del Betis antes del comienzo de la competición regular, en el que vencieron al conjunto nazarí por un ajustado 3-2, consiguiendo su tercera victoria consecutiva en una pretemporada en la que han ganado los tres choques disputados. Atras quedó el recuerdo de esa recta final de liga en la que los béticos temieron lo peor para su equipo.

Ahora que Borja Iglesias ha vuelto a hacer lo que más le gusta, que es marcar goles, la pregunta es: ¿Volverá a recuperar su mejor versión y llevará al Betis lejos en LaLiga? Es pronto aún para saberlo, pues la competición no ha comenzado y exige a todos los jugadores rendir al máximo. Lo que si es cierto es que «el panda» ha vuelto a anotar, algo que no hacía desde hace mucho tiempo, y seguro que eso le ha subido la moral y está deseando volver a hacerlo en liga, con regularidad, y llevar al Betis muy lejos.

Últimas Noticias