La tercera equipación del Betis será gris y homenajeará al río Guadalquivir

El Real Betis Balompié hizo oficial hace unos días los dos conjuntos con los que vestirá durante la temporada que empieza esta misma semana. La primera equipación tendrá la habitual camiseta con franjas verdes y blancas, y la segunda es una rompedora camiseta morada (habitualmente el segundo uniforme contenía una camiseta deportiva verde).

Según fuentes de los compañeros de ABC Sevilla, la tercera indumentaria del equipo heliopolitano será de color gris, la cual, homenajeará al Guadalquivir, río que dio nombre al Real Betis. Los verdiblancos llevan varias temporadas enfocando sus uniformes a la ciudad de Sevilla. Prueba evidente de ello fue la tercera equipación de la temporada 2018/19, donde incluía un estampado con un skyline de Sevilla, donde incluyó muchos de los monumentos más característicos de la capital andaluza.

La última vez que el Betis vistió de gris fue en la tercera equipación de la temporada 2003/04. En la siguiente campaña (2004/05), el equipo de la avenida de La Palmera también presentó una nueva camiseta gris, lo hizo el central uruguayo Lembo, pero finalmente esa camiseta solo se les vio a los porteros.

De esta forma, el Betis cierra lo que serán las vestimentas de la temporada 2020/21. Aunque se prevé que sacarán una camiseta exclusiva para aquellos béticos que eligieron una opción de donar el dinero al club. La idea que el club expresó es disputar un encuentro con esa camiseta, la cual tendrá el nombre de todos los béticos que hayan elegido esa opción. Esta casaca solo podrán adquirirla dichos béticos al 50% de su precio.

Últimas Noticias