Jaime Latre será el encargado de dirigir el Real Betis – Valladolid

La segunda jornada de LaLiga ya está puesta en marcha y el Comité Técnico de Árbitros ha asignado a los colegiados correspondientes para cada partido.

El encuentro entre el Real Betis y el Real Valladolid se encontrará dirigido por el aragonés Santiago Jaime Latre y estará asistido en el VAR por David Medié Jiménez.

Cabe destacar que el conjunto de Heliópolis no tiene unos buenos resultados en los encuentros correspondientes a este colegiado, ya que la única victoria que ha conseguido se remonta a la temporada 2017-2018, consiguiendo un 0-1 en Girona.

Según InformaFútbol, ninguno de los dos equipos ha ganado con Jaime Latre arbitrando, con la casuística del partido, Betis como local y Valladolid como visitante.

Esta ocasión será la tercera vez consecutiva que Jaime Latre arbitra un partido entre béticos y vallisoletanos. El primer encuentro tuvo lugar en la primera jornada de la campaña pasada, la cual acabó con un resultado de 1-2 con victoria para el Valladolid y marcado por la expulsión de Joel Robles, guardameta verdiblanco, a los ocho minutos de juego. En la vuelta disputada en el estadio José Zorrilla, hace apenas dos meses, los pucelanos consiguieron la victoria por un 2-0 y vieron la tarjeta amarilla Bartra y Fekir por parte del Betis, y Javi Moyano y Óscar Plano.

Por lo tanto, el Real Betis buscará romper estos datos negativos y el Real Valladolid tratará de conseguir su primera victoria en esta nueva temporada en el encuentro del próximo domingo a partir de las 18:30 en el Benito Villamarín.

Últimas Noticias