Guardado regresa a la convocatoria para el partido frente al Valencia

Esta mañana el Real Betis ha completado su último entrenamiento previo al enfrentamiento que disputará este sábado en Mestalla frente al Valencia a las 21:00 horas. Tras esto, Pellegrini dio una rueda de prensa para conocer la lista de convocados, en dicha lista, el chileno ha hecho una convocatoria llena de sorpresas hay en el plantel bético actual.

En dicha convocatoria, cabe destacar la vuelta de Andrés Guardado, quien ha estado lesionado desde el comienzo de la temporada. El mexicano comenzó a entrenarse esta semana junto al resto de sus compañeros con total normalidad y, aunque su convocatoria para el encuentro en Getafe fue algo precipitado, ya es uno más del grupo y está disponible para el próximo encuentro.

Otra alta en la lista es la de Emerson, quien cumplió sanción en el partido contra el equipo de José Bordalás. Por otra parte, se cae de la lista Mandi por expulsión en dicho partido, además Montoya seguirá ausente por el positivo por coronavirus en su entorno familiar. Las bajas por lesión son las de Diego Laínez, que hoy ha regresado a los entrenamientos con el grupo, la de Bravo y a las de larga duración de Camarasa y Dani Martín.

Con todo esto, esta es la lista de 22 jugadores que irán a Mestalla: Joel Robles, Dani Rebollo, Carlos Marín, Emerson, Fran Delgado, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guardado, Paul Akouokou, Guido Rodríguez, William Carvalho, Canales, Fekir, Tello, Joaquín, Juanmi, Aitor Ruibal, Sanabria, Borja Iglesias y Loren.

https://twitter.com/RealBetis/status/1311991568597872642

Estos 22 hombres serán los encargados de volver a llevar al equipo verdiblanco a la senda de la victoria, tras haber sufrido dos derrotas consecutivas. En caso de conseguirlo, Pellegrini volvería a sumar otros tres puntos que se sumarían a los seis que consiguió en las dos primeras jornadas.

Últimas Noticias