Camarasa libera su ficha a la espera de un lateral que la ocupe

Pese a que podía parecer que las últimas horas del mercado en Heliópolis iban a ser tranquilas, la realidad no es esa. Antonio Cordón y la dirección deportiva trabajan a todo gas para apuntalar la plantilla de Manuel Pellegrini. Concretamente, los verdiblancos andan en busca de un lateral izquierdo que compita con Álex Moreno, después de que la permanencia de Pedraza no se pudiera cerrar.

En las últimas horas ha salido el nombre de Juan Miranda para cubrir esa vacante que hay en la plantilla bética. Tanto es así que Cordón estaría negociando con el FC Barcelona a contrarreloj para cerrar la incorporación del joven lateral.

Aunque la negociación aún no está cerrada, en Heliópolis ya se dan hechos que atisban la posible llegada de Miranda. El último gesto que así lo demuestra es que Víctor Camarasa no tendrá dorsal hasta enero. De esta forma, tal y como informan desde ABC de Sevilla, el mediocampista libera una ficha que podría ser ocupada por un nuevo fichaje. Asimismo, da un respiro al club en lo que a límite salarial se refiere, por lo que Cordón tienen mayor margen de negociación.

De esta forma, Camarasa hace un gran favor al Real Betis liberando su ficha hasta el próximo mercado de invierno. Entonces se darán más movimientos en la plantilla y el valenciano podrá volver a contar con su dorsal.

Aún no se sabe a ciencia cierta si las conversaciones con el FC Barcelona llegarán a buen puerto, pero la realidad es que en la sede del Real Betis se preparan para su llegada. De hecho, Wilfrid Kaptoum ha rescindido contrato con el equipo y se le busca salida a Francis. El gesto de Camarasa y la operación salida pueden ser las llaves que desbloqueen la llegada de Miranda el Betis.

Últimas Noticias