Guido Rodríguez, Ocampos y Acuña, viajarán en el jet privado de Messi a Argentina

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista de convocados de la selección albiceleste para los próximos compromisos internaciones del combinado sudamericano en la tarde de ayer. El astro argentino, Leo Messi, seguirá liderando a su país en el nuevo proyecto formado con la mente puesta en el próximo mundial de Qatar 2022.

En dicha lista, figuran varias de las estrellas que forman el campeonato doméstico español, por lo que el delantero argentino del Barcelona, habría puesto a disposición de todos ellos su jet privado para viajar a Argentina.

Debido a la pandemia del COVID-19, los futbolistas de los diferentes combinados internacionales encontraban dificultades para conseguir vuelos a sus países, por ello Messi puso a disposición de sus compañeros y de la AFE su avión privado para llegar al país americano.

El vuelo saldrá en el día de hoy. Estarán Guido Rodríguez (Betis), Lucas Ocampos y Acuña (Sevilla) y Nahuén Pérez (Atlético de Madrid). También estará Luis Suárez, flamante fichaje del Atlético de Madrid, el cual luego viajará de Buenos Aires a Montevideo, donde se incorporará a la concentración de la selección de Uruguay.

El resto de futbolistas argentinos que estén llamados por su selección y pertenezcan a clubes europeos viajaran a Londres para desplazarse en un vuelo chárter, entre ellos Agustín Marchesín, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Últimas Noticias