Martín Montoya vuelve, Emerson y Guardado causan baja

El nuevo lateral derecho verdiblanco, se ha perdido tres partidos esta temporada por culpa de un positivo por Covid-19 en su entorno. Tras la derrota del pasado domingo ante la Real Sociedad (0-3), su técnico chileno, Manuel Pellegrini, dio un día de descanso a la plantilla del Betis el lunes.

Este martes, los verdiblancos volvieron al trabajo y la novedad fue la presencia de Martín Montoya. El lateral, que había cumplido la cuarentena, no pudo ser convocado para el duelo ante los donostiarras al darse un nuevo positivo en su entorno, lo que le impidió suplir al brasileño Emerson Royal, quien se cayó igualmente de la lista de Pellegrini por unas molestias. Emerson, que no entrenó, lo tendrá difícil para jugar el sábado.

El Betis ha informado de la vuelta de Martín Montoya con una fotografía colgada en su cuenta de Twitter del entrenamiento de este martes. En el mismo entrenamiento ha sido reservado el mexicano Andrés Guardado por las molestias que le impidieron estar ante la Real Sociedad. Montoya suma esta temporada un total de 21 minutos oficiales, los cuales jugó contra el Real Madrid y otros 27 minutos en pretemporada. Este sábado todo apunta a que tendrá su oportunidad para intentar convencer al «arquitecto» de que puede ser perfectamente titular en el Betis.

Últimas Noticias