Catalán: “Cuando un proyecto no funciona hay que recapacitar y valorar”

Tras conocerse que el UCAM Murcia será el primer rival del Real Betis en la Copa del Rey, José Miguel López Catalán ha aparecido en conocida una radio sevillana.

El vicepresidente de la entidad verdiblanca se ha sentado ante los micrófonos del programa “La Jugada” de Canal Sur Radio para hablar de diversos temas del club, entre ellos los resultados correspondientes a la temporada pasada.

Uno de los temas con los que empezó la entrevista hace referencia a Borja Iglesias, el cual sigue sin mostrar el rendimiento esperado: “Para mí sería erróneo valorar el fracaso de la temporada anterior con respecto al fichaje de Borja Iglesias. Había muchos clubes detrás dispuestos a pagar la cláusula y tuvimos que convencer al jugador. Hasta ahora no ha tenido el rendimiento que se esperaba, pero está trabajando para ello. Nadie duda de la capacidad de Borja”.

Con respecto a la temporada pasada ha afirmado lo siguiente: “Ángel y yo somos los máximos responsables, pero el que diga que el año pasado quedamos el 15 por culpa de López Catalán me parece injusto. Cuando un proyecto así no funciona, lo que hay que hacer es recapacitar y valorar, que es lo que hemos hecho”.

También ha querido tratar el tema de las acciones, donde ha sido cuestionado sobre alguna oferta extranjera para hacerse con el Betis: “Hay un gran movimiento de intento de adquisiciones de clubes en Europa y España. No entra la opción de un propietario extranjero, queremos que el Betis sea de los béticos. De accionistas que lo sientan como Ángel y como yo”.

Por último y haciendo referencia a los objetivos de esta temporada: “Partido a partido o meternos una presión extra. Tampoco vamos a negar que llegamos aquí para hacer que el Betis sea un asiduo en competición europea. El valor de la plantilla actual del Betis es lo que merece”, afirmó López Catalán.

López Catalán, con esta entrevista, ha querido zanjar los diversos temas por los que ha sido cuestionados en estos últimos meses con respecto al club.

Últimas Noticias