Fekir da el «Ok», pero ahora la duda es Claudio Bravo

El Betis ha regresado hoy a los entrenamientos, desde las 10:30 horas, sobre el césped del Benito Villamarín, lugar donde disputará su próximo partido liguero frente al Eibar. Una sesión de trabajo en la que la principal ausencia ha sido la del guardameta chileno Claudio Bravo.

El internacional chileno se ha quedado trabajando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por unas pequeñas molestias pero, por el momento, no ha realizado ningún entrenamiento específico y habrá que ver su evolución para conocer si existe o no algún problema que pueda poner en duda su presencia en el once en el próximo partido.

Es importante destacar que el chileno ya se perdió tres partidos de LaLiga, los correspondientes a las jornadas 3ª, 4ª y 5ª, por un esguince en la rodilla pero desde entonces ha venido ocupando el marco con normalidad.

Quien sí ha estado trabajando junto al resto de sus compañeros es Nabil Fekir. El internacional francés ha completado el entrenamiento por segundo día consecutivo y debería estar disponible para Pellegrini frente al Eibar.

Para ocupar el puesto de Bravo, el técnico chileno cuenta con Joel Robles y Dani Martín, que el pasado lunes entró de nuevo en una convocatoria tras haber pasado dos meses y medio de baja.

Ahora el cuadro verdiblanco arranca esta nueva jornada de LaLiga con 12 puntos en su casillero, ocupando el 12º puesto, a dos de puntos de la 6ª plaza que ocupa el Granada, última que da acceso a las competiciones europeas, y cinco por encima del Levante, 18º clasificado, que marca el límite con la zona de descenso.

Últimas Noticias