“Ganar, ganar y volver a ganar”, las pautas de “Es posible otro Betis”

En estos días, la situación en el Real Betis Balompié está movida y la causa corresponde a la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas.

En esta semana hemos conocido el proyecto “Es posible otro Betis”, candidatura alternativa a la que actualmente dirige el club y la cual se encuentra encabezada por Lorenzo Serra Ferrer, Rafael Salas, Francisco Galera y Joaquín Caro.

En una nota de prensa firmada por los mencionados anteriormente y otros accionistas como Guillermo Romero, José María Puerto o Antolín Ortega muestran su objetivo de dar un paso adelante con la vocación de extender la misma a todos cuantos sienten igual preocupación por la situación deportiva, económica y social del club.

Además, en la mañana de hoy se ha podido observar el decálogo formado por los nueve puntos que quieren desarrollar en esta candidatura:

Finalmente, la entidad verdiblanca ha hecho oficial que la Junta General Ordinaria de Accionistas tendrá lugar el próximo lunes 21 de diciembre en el Palacio de los Deportes de San Pablo a partir de las 16:00 horas en primera convocatoria y, si fuese necesario, en segunda un día más tarde en el mismo horario.

Últimas Noticias