Capi se suma a «Es posible otro Betis»

Si la oposición a «Ahora Betis Ahora» ya estaba apostando fuerte por su victoria en la próxima junta de accionistas del Real Betis Balompié, con grandes figuras del beticismo como Lorenzo Serra Ferrer, esta sigue sumando adeptos en búsqueda de cambiar el rumbo que el club está tomando.

Al propio Serra Ferrer, Joaquín Caro Ledesma, Rafael Salas y Francisco Galera, se les suma otro reciente icono de las trece barras como Jesús Capitán «Capi».

El propio ex-futbolista anunció su decisión como ya lo hizo Joaquín hace unos días, a través de redes sociales. El pasado 9 de diciembre, Capi publicó una imagen en su Instagram con el logo de «Es posible otro Betis» acompañada de una pequeña frase con la que terminaba de posicionarse completamente: «Si es POSIBLE 💪🏻💚⚽️!!!»

Con 14 temporadas como verdiblanco a sus espaldas, Capi es un ídolo para todo bético que haya podido disfrutarlo sobre el verde. Con él, ya son dos las leyendas verdiblancas que se suman a esta propuesta de cambio que cada vez suma más afiliados y que se hace más fuerte.

Con el paso de los días, veremos como afecta su decisión alrededor de aficionados y dirigentes béticos. Joaquín fue tan criticado como alabado por la decisión de volver a apoyar a Haro y Catalán, ¿tendrá esto el mismo efecto con Capi?

Últimas Noticias