|CRÓNICA| Real Betis DH 0-0 Sevilla FC: Los juveniles se reparten los puntos por Navidad

Empate a 0 entre los juveniles del Real Betis Balompié y Sevilla FC en un partido cuanto menos igualado y que mantiene a los jóvenes verdiblancos liderando la competición.

Tanto Alejandro Acejo como Aitor Martínez sacaron sus mejores onces para este último partido del año. Así, el Real Betis salía con Eric, Brenes, Caraballo, Miki Codina, Álvaro Martínez, Enrique, Marchena, Jesús Martín, Marcos Fernández, Manu Morillo y Joaquín, mientras que el Sevilla apostaba por Matías, Mancheño, Darío, Kike, Agustín, Arcos, Lulo, Bueno, Ismael, Diego y Alexandro.

La primera mitad nos mostró a dos equipos con la idea de no cometer ni el más mínimo error, lo que hacía que ninguno tomase ningún tipo de riesgo. El miedo a perder era más que obvio, cosa que hizo que ni Eric ni Matías tuviesen que intervenir en los primeros 45 minutos. La nota negativa la puso la desafortunada lesión de de Manu Morillo que tuvo que retirarse del encuentro antes del descanso dando lugar a Álex Durán.

La segunda parte tuvo un aire totalmente distinto. Las ocasiones de gol empezaron a llegar, siendo las más claras para el conjunto sevillista. Alexandro tendría dos grandes oportunidades una vez cumplida la hora de juego para adelantar a los suyos pero, desgraciadamente, sus intentos no consiguieron ver puerta. Por su parte, el Betis, poco acertado en el día de hoy, tendría la suya en una falta botada por Brenes que no encontró rematador para la desesperación de un Aitor que veía cómo su equipo no era capaz de encontrar el camino hacia el gol.

En el tiempo de prolongación, Brenes sería expulsado por doble amonestación, lo que haría que el Sevilla apretase en los minutos finales. Pablo tendría la suya en el 91 pero de nuevo, su tiro se marchaba desviado. 

Finalmente, el derbi de juveniles finalizaba sin goles, lo que mantiene al Real Betis líder y al Sevilla segundo, aún a cuatro puntos de los verdiblancos. En este 2021 que se avecina, ninguno de los dos equipo se podrá permitir fallar en el resto de jornadas que quedan si quieren finalizar la temporada como campeones de esta División de Honor que tan igualada está siendo hasta el momento.

Últimas Noticias